Pic Mania

Thursday, June 17, 2010

Alto en el Camino Ser o No ser.

Bueno continuo con mis incursiones con el PIC32, ya probe todos los ejemlos que tenia olimex con exito y continue con los ejemplos de un libro el exploring PIC32 de Lucio de Jasio, por suerte encontre los ejemplos en el sitio del autor del libro y los probe los mas basicos habia algunos ejemplos que nesecitan mas hardware del que yo tengo, asi que me los salte. Buscando compiladores para os x en la red con la ayuda de google, encontre un excelente compilador de HI-TECH con una version para OS X, la baje lo instale en mi mac mini anduvo perfecto, compile las apliaciones de olimex sin problemas, el problema sigue siendo como cargo los programas en el kitPic32 que tengo y en ese momento recorde una aplicacion  JDM un programador de pic bien basico que me ha dado excelentes resutados, me dije tengo que hacer un programador parecido que use le protocolo ICD de microchip asi que mi primera tarea es conocer a fondo este protocolo para implementarlo bajo os x y asi tener mi propio programador de pic32.
Con este en mente mi nuevo desafio sera conocer al maximo este protocolo, en cuanto lo tenga claro vuelvo con mis comentaros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home